ASESORÍA MONCLOA: ¿Qué nos diferencia?

ASESORÍA MONCLOA forma parte de CE CONSULTING EMPRESARIAL, y con ellos formamos  una  gran  red  de  asesores profesionales altamente cualificados y en continuo desarrollo gracias a la formación interna. Por todo ello podemos ofrecer soluciones optimas para su empresa/negocio y de forma totalmente personalizada.

Nuestros principios básicos

La misión de ASESORÍA MONCLOA es prestar un asesoramiento integral a cualquier empesa/negocio, independientemente de su dimensión.

CE CONSULTING EMPRESARIAL desde hace más de 25 años, viene ofreciendo un servicio diferenciador caracteriazado por:

• Servicio Integral, abarcando todos los ámbitos de la empresa, desde la contabilidad hasta la representación legal.

• Calidad: Nuestra organización sigue procedimientos establecidos por CE CONSULTING que esta certificada por la norma ISO 9001 desde 1.999.

• La profesionalidad de su equipo: un gran elenco de profesionales cualificados y actualizados gracias a nuestro sistema interno de formación.

• Cercanía: disponemos de más de 140 oficinas distribuidas por toda la geografía española y además disponemos de oficinas en varios paises tanto europeos como del resto del mundo.

Contacto

CE CONSULTING EMPRESARIAL MADRID - MONCLOA

Avda. Pablo Iglesias, 31 Bajo 5

Teléfono: +34 915 331 927 / 650 898 507

Correo electrónico: cemoncloa@ceconsulting.es

Nuestros servicios

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestra Red

Más de 160 oficinas a su servicio:

 

Asesorías Nacionales

 

Asesorías Internacionales

INTRANET INTRANET

Encuéntrenos en las redes sociales