SEGURIDAD SOCIAL - TARIFA PLANA

NUEVAS BONIFICACIONES PARA LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA:

LA NUEVA TARIFA PLANA

 El gobierno da luz verde a la denominada 'tarifa plana' de 100 euros al mes en las cotizaciones empresariales por contingencias comunes para todos los nuevos contratos indefinidos, mediante la publicación el pasado 1 de marzo del RD-Ley 3/2014, de 28 de febrero, de medidas urgentes para el fomento del empleo y contratación indefinida.

Se podrán beneficiar de esta medida, todas las empresas, con independencia de su tamaño que realicen contratos indefinidos a tiempo completo o tiempo parcial desde el 25 de febrero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2014, siempre que suponga creación de empleo neto. Si bien quedan excluidas las relaciones laborales de carácter especial así como la contratación de familiares de hasta segundo grado.

Atención: Los seguros sociales de los empleados NO costarán 100 euros. La tarifa plana se aplica sólo sobre el concepto: Contingencias Comunes por el que la empresa cotiza (que normalmente es el más alto). El resto de conceptos de cotización seguirán siendo los mismos (Incapacidad, formación profesional, etc...) por lo que el importe de los seguros sociales serán la suma de los 100 euros más el resto de conceptos, además del importe descontado al empleado en su nómina).

 

No dude en contactar con nosotros para conocer cómo puede beneficiarse de esta medida

Contacto

CE CONSULTING EMPRESARIAL MADRID - MONCLOA

Avda. Pablo Iglesias, 31 Bajo 5

Teléfono: +34 915 331 927 / 650 898 507

Correo electrónico: cemoncloa@ceconsulting.es

Nuestros servicios

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestra Red

Más de 160 oficinas a su servicio:

 

Asesorías Nacionales

 

Asesorías Internacionales

INTRANET INTRANET

Encuéntrenos en las redes sociales