OFERTA A NUEVOS CLIENTES

NUEVOS EMPRENDEDORES:

COMO SABEMOS QUE LOS INICIOS DE CUALQUIER NEGOCIO SON DUROS Y DIFÍCILES...

QUEREMOS AYUDARLE A MONTAR Y HACER CRECER SU NEGOCIO, OFRECIÉNDOLE DESCUENTOS SOBRE NUESTROS HONORARIOS FISCAL/CONTABLE DE HASTA UN 30% DURANTE LOS 6 ó 12 PRIMEROS MESES.

ADEMÁS DE DESCUENTOS EN GESTIONES Y TRAMITACIONES ANTE ORGANISMOS OFICIALES MUNICIPALES, AUTONÓMICOS Y/O NACIONALES.

EMPRESAS Y/O EMPRESARIOS YA CONSTITUIDOS:

SIEMPRE ES DIFICIL CAMBIAR DE ASESOR, POR LO QUE LE AYUDAMOS EN LA TRANSICIÓN Y ADEMÁS LE CONFECCIONAMOS UN INFORME SOBRE SU SITUACIÓN TANTO CONTABLE COMO FISCAL Y MERCANTIL AL HACERNOS CARGO DE SU EMPRESA SIN COSTE AÑADIDO.

LA OFERTA QUE LE HAGAMOS TENDRÁ UN 20% SOBRE EL CÁLCULO DE HONORARIOS Y SE MANTENDRÁ DURANTE UN MÍNIMO DE SEIS MESES.

                                   No dude en consultarnos pinchando aquí.

Bienvenido a CE CONSULTING EMPRESARIAL MONCLOA

En 2011 nace  ASESORIA MONCLOA ,  que junto a CE CONSULTING EMPRESARIAL, un proyecto innovador que ha crecido año tras año hasta convertirse hoy en la red de oficinas lider en Asesoría integral para Empresas, ofrece, posiblemente, el mejor servicio de Asesoramiento Integral en la zona de Moncloa y alrededores.

En la delegación de CE Consulting  Asesoría Moncloa  le ofrecemos  un servicio integral, sin descuidar el trato directo y personal con el cliente.

Somos Punto de Atención al Emprendedor (P.A.E.), por lo que podrá constituir su empresa con la facilidad y ahorro que este sistema le ofrece.

Por eso, nos convertimos en una alternativa perfecta, tanto frente a la asesoría / gestoría tradicional, como frente a las grandes consultoras.

La red de asesorías de CE Consulting cuenta con más de 160 oficinas  con presencia en todas las Comunidades Autónomas, y más de 160 oficinas a nivel nacional y a nivel internacional en Europa, Latinoamérica y Asia. Además de 600 profesionales al servicio de la empresa y con la experiencia de asesorar y gestionar a más de 16.000 clientes.

Nuestra oficina de MADRID MONCLOA, cuenta con profesionales expertos con una amplia y demostrada experiencia en el mundo empresarial.

Nuestra misión es prestar un servicio de  asesoramiento  integral a empresas y profesionales  de todos los sectores con independencia de su dimensión. Mantenerle informado de todas las novedades que puedan afectar a su negocio y asesorarle en la toma de decisiones sobre dichas reformas.

Nuestro Servicio integral pretende ser el medio más eficaz para que todos los aspectos de su actividad sean tratados con eficiencia y profesionalidad.

 

No dude en contactar con nosotros.

Contacto

CE CONSULTING EMPRESARIAL MADRID - MONCLOA

Avda. Pablo Iglesias, 31 Bajo 5

Teléfono: +34 915 331 927 / 650 898 507

Correo electrónico: cemoncloa@ceconsulting.es

Nuestros servicios

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestra Red

Más de 160 oficinas a su servicio:

 

Asesorías Nacionales

 

Asesorías Internacionales

INTRANET INTRANET

Encuéntrenos en las redes sociales